El delantero colombiano Tommy Tobar marcó el único gol del Carabobo al Zulia y guió a su equipo a la cima del Torneo Clausura venezolano en la undécima fecha, tras el empate entre el antiguo líder Mineros y Deportivo Anzoátegui.

Mineros, ahora segundo, terminó 1-1 su visita al Anzoátegui. Luis Castillo puso en ventaja a los locales y José Granados igualó a 2 minutos para el fin del tiempo reglamentario.

En Barinas, el Caracas FC tropezó con Atlético Socopó, que venció por 2-1 sobre la hora en el debut del entrenador argentino Fernando Capobianco.

Fernando Aristeguieta adelantó al Caracas desde los 12 pasos, pero Stiven Mina marcó un doblete que permitió al Socopó cortar una racha de 6 partidos sin ganar.

Los duelos Portuguesa-Metropolitanos y La Guaira-Monagas finalizaron 0-0. El Atlético Venezuela del entrenador español Alex Pallarés igualó 1-1 con el Zamora. La jornada abrió el sábado con la victoria 1-0 del JBL Zulia sobre Aragua con un gol del brasileño Paulinho a los 73 minutos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!