El Carabobo FC goleó con resultado de 4-1 al Monagas SC, campeón del Torneo Apertura 2017, y se aseguró la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, por la jornada 15 del certamen.

A los 19 minutos, el colombiano Tommy Tobar definió con un testarazo cruzado que abrió el marcador para poner a celebrar a la hinchada en el Misael. Tras una serie de ataques del granate, al 40’, Eduard Bello amplió la ventaja de tiro libre.

Al segundo tiempo, el cuadro ganate plasmó el 3-0, tras un jugadón de Carlos “Mono” Suárez, quien desde el centro del campo filtró un pase para Tobar, quién incrustó la esférica en el arco de Ángel Hernández.

Tras otra gran jugada del “Mono” Suárez, el juvenil José “Chinito” Bandez definió el 4-0. Los azulgranas respondieron al 70’, tras un contraataque rápido desde el centro del campo que el atacante Anthony Blondell terminó definiendo de volea tras un centro de Christian Flores. 

De esta forma, el Carabobo asegura su pase a la Liguilla del Clausura 2017 y prácticamente el liderato de la acumulada con 64 unidades.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!