Carabobo Fútbol Club empató 3-3 frente a Mineros de Guayana, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, donde los granates lograron sumar un punto tras encontrarse en desventaja por dos goles.

Enseguida, con pelota parada, Mineros logró abrir el marcador, tras una serie de rebotes que aprovechó Richard Blanco para sacar un disparo de taco y darle la ventaja parcial, en el 13’, a los locales. Sin importar el resultado adverso, la Vinotinto regional siguió con la misma tónica en busca de la anotación que le brindara la igualdad en la pizarra.

Sin embargo, luego de un enganche de Blanco, el delantero dio un pase a Nelson Hernández que no dudó en rematar y la redonda, con un desvío, ingresó a la portería custodiada por González, ampliando así la diferencia en las acciones.

Los granates no se abatieron tras encontrarse con la desventaja y, ocho minutos después del segundo gol negriazul, Tommy Tobar descontó para los carabobeños con una estupenda definición, producto de una internada de Marcel Guaramato que terminó asistiendo de gran manera al colombiano. Posteriormente, el compromiso bajó un poco la intensidad y culminó la primera mitad 2-1.

Pasados tres minutos, la Vinotinto Regional, no bajaba los brazos y, luego de una excelente jugada colectiva, Andrés Montero mandó un distinguido centro teledirigido a la testa del “Killer” Tobar que no desaprovechó y marcó, con un potente cabezazo, su novena anotación del Apertura 2018.

Después de la paridad en el marcador, ambas oncenas seguían protagonizando. En el 82’, Maurice Cova mandó un riflazo en las afueras del área guayanesa, luego de un magistral pase de Tommy Tobar, que terminó concretando Marlon Fernández, colocando así el 2-3 parcial a favor de los valencianos. Blanco igualó a los 83 para Mineros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!