Givova, proveedor oficial de vestuario de la Vinotinto, protagonizó una polémica este lunes luego de que no les proporcionaran la indumentaria necesaria a los futbolistas para disputar el encuentro con la selección de Cataluña en Montilivi.

De acuerdo con información del portal Marca, se conoció que Givova compró las camisetas del equipo venezolano en la tienda Decathlon y posteriormente cortaron las etiquetas de dicha marca, espacio donde pegaron el escudo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Salomón Rondón y Tomás Rincón, ambos integrantes de la Vinotinto, manifestaron públicamente en las redes sociales su descontento con estos hechos, debido a que las camisetas oficiales nunca llegaron. 

Rondón publicó en su Twitter una imagen en la que aseguró que la proveedora “no está a la altura”. Mientras tanto, Rincón exigió respeto al equipo, “No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, expresó en la misma plataforma.

Por su parte, la tienda Decathlon también manifestó su posición ante esta situación. «Ayer, Venezuela jugó su partido con camisetas nuestras», escribió la tienda en su cuenta de Twitter.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!