Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica, publicó en las redes sociales un mensaje de apoyo a los venezolanos para que este 23 de febrero se permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

«Es momento de alzar la voz por nuestros hermanos venezolanos. No queremos más niños pasando hambre. No queremos más enfermos sin medicina. Pedimos que dejen pasar la ayuda humanitaria este 23 de febrero. Venezuela somos todos», dijo Ruíz en un video.

Varios deportistas han expresado su apoyo a todos los venezolanos por la crisis humanitaria y pidieron que se permita el ingreso de medicinas e insumos a Venezuela. 

Este viernes se lleva a cabo el concierto Venezuela Aid Live, en el que participan 32 artistas internacionales con el objetivo de reunir fondos para atender a los venezolanos en condiciones de pobreza extrema y problemas graves de salud. 

Se espera que el sábado 23 de febrero los insumos aportados por varios países entren al territorio nacional desde la frontera, con el fin de aliviar la crisis humanitaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!