Brasil y Costa Rica se enfrentan este viernes en el segundo encuentro del Grupo E en ambos equipos buscan su primera victoria y colocarse más cerca de la clasificación.

El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi ‘Tite’, arrancó este trascendental partido con los mismos que empataron 1-1 contra Suiza, excepto el lateral derecho del Manchester City inglés Danilo, que se lesionó ayer con un problema muscular en el muslo derecho, por lo que será sustituido por el lateral del Corinthians Fágner.

Brasil quedó a deber en su partido debut con un empate 1-1 ante su similar de Suiza por lo que necesitan una victoria que los acerce a la fase de octavos de final.

Por su parte Costa Rica cayó 0-1 contra Serbia en donde su máxima figura fue el portero Keylor Navas y mostraron pocas variantes en el aspecto ofensivo.

El entrenador costarricense Óscar Ramírez seleccionó a los mismos jugadores solo con una variante, la entrada de Oviedo en lugar de Calvo en el lateral izquierdo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!