La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario publicó un listado con datos de cuentas de bancos y personas naturales que se encuentran bloqueadas por estar vinculadas con casos de corrupción denunciadas por el gobierno nacional, denominada “Manos de Papel”, en la que figura José Argote, árbitro zuliano certificado por la FIFA.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea constituyente, anunció que las personas vinculadas en este caso de corrupción, participan en la especulación y venta del denominado dólar paralelo “reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, indicó que esta actividad está vinculada a labores relacionadas al contrabando del cono monetario venezolano, ligadas a otras organizaciones, dedicadas a la legitimación de capitales.

Lee la nota completa en Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!