El Atlético de Madrid cayó goleado 4-0 frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, por el partido de este miércoles de la Liga de Campeones. 

El conjunto colchonero fue sorprendido más que todo en la segunda mitad, por la velocidad al contragolpe del Borussia Dortmund, que le endosó un severo correctivo.

Un gol del belga Axel Witsel al minuto 38, beneficiado por el rechace en Lucas Hernández, quien desvío la trayectoria del disparo, supuso el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Atlético tuvo ocasiones para marcar, sobre todo en la botas de Saúl, pero al minuto 73 Raphael Guerreiro anotó el 2-0.

Minutos más tarde, Ángel Correa envió un balón al poste alemán, pero al minuto 83, Jadon Sancho anotó el 3-0 y otra vez Guerreiro anotó, para dejar el 4-0 definitivo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!