La Vinotinto sub 20, que partirá este lunes a Asunción, Paraguay, para participar en el cuadrangular internacional sub-21 frente a Chile, Japón y la selección local, no podrá contar con Alejandro Marqués, delantero del FC Barcelona B.

El combinado nacional trabajó en horas de la tarde de este domingo en las instalaciones de Caracas Sport Club, con la noticia de que Marqués no asistirá al torneo, pese a que el club catalán había dado el visto bueno para que pudiese vestir la camiseta nacional.

Luego de las gestiones realizadas por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, a través del seleccionador Rafael Dudamel, el jugador había sido autorizado para viajar a Paraguay; sin embargo, se quedó trabajando con su equipo.

La delegación arribará a suelo paraguayo con 22 futbolistas y debutará el próximo miércoles ante el combinado local a las 4:00 pm en el estadio Defensores del Chaco.

Con información de Prensa Vinotinto 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!