Deportes

El Barcelona vendió a una de sus figuras por 1.05 millones de Euros

Munir El Haddadi reforzará al Sevilla, luego de disputar 56 compromisos en total con la camiseta azulgrana

ctv-wv3-dkq1kkmuwaedpak

FC Barcelona

Por EL NACIONAL WEB

El FC Barcelona anunció este viernes el traspaso del futbolista de origen marroquí Munir El Haddadi al Sevilla FC, que pagará 1.05 millones de Euros por el fichaje.

"El club expresa públicamente su agradecimiento a Munir El Haddadi, por su compromiso y por su dedicación, y le desea suerte y éxitos en el futuro", indicó el Barcelona en su página web . 

El delantero nacido en la localidad madrileña de El Escorial llega al Sevilla luego de una trayectoria importante con el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

Debutó con el primer equipo a los 18 años de edad y se estrenó con gol. Disputó 56 compromisos en total con la camiseta azulgrana, donde agitó las redes en 12 oportunidades. 

En la campaña 2014-2015 debutó con la selección española sub-21 y después lo hizo con la absoluta ante Macedonia, en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia. 

El jugador de 23 años alzó con el Barcelona dos Ligas, dos Copas, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.