Barcelona goleó sin problemas por 6-1 al modesto Eibar por la quinta fecha de la Liga Santander. Los culés son líderes del torneo con puntaje perfecto. El argentino Lionel Messi marcó un póker de goles en el Camp Nou.

El crack argentino abrió el marcador a los 20 minutos con remate de penal. Antes de culminar la primera mitad, llegó el tanto de Paulinho. El brasileño anotó de cabeza tras centro preciso de Denis Suárez.

El tercero para los azulgranas fue obra de Denis Suárez a los 53 minutos. Eibar demostró, pese a la superioridad del equipo local, que tiene orgullo. La visita descontó a los 57′ gracias al gol de Sergi Enrich.

Pero el público pedía más goles y había que complacerlos. Después de recibir el balón limpio de Sergio Busquets, Messi anotó el cuarto blaugrana con un golazo con una exquisita definición que dejó sin chances al portero.

Messi se encargó de cerrar la jornada mágica con dos anotaciones más a los 62′ y 87′. Es el goleador de la Liga Santander con nueve tantos en apenas cinco fechas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!