Una bandera gigante de Venezuela embelleció el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el estado Táchira, la tarde de este jueves por el partido entre Venezuela y Colombia por las Eliminatorias Mundialistas.

Mientras se entonaban las notas del «Gloria al Bravo Pueblo», los aficionados que se ubicaron en la grada sur del estadio desplegaron el tricolor criollo. 

La Vinotinto salió con Wuilker Fariñez en el arco; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher en defensa; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Darwin Machís en el mediocampo; junto con Salomón Rondón y Josef Martínez en la delantera.

El combinado dirigido por Rafael Dudamel es colista en la clasificación. Colombia, con 24 puntos, escolta al líder Brasil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!