Real Madrid venció dos goles por uno a la Roma de Italia, en el último partido correspondiente a la International Champions Cup que se disputó en Estados Unidos.

El galés Gareth Bale y el español Marco Asensio exhibieron su mejor fútbol en la primera parte y marcaron los goles en un primer tiempo espléndido del conjunto merengue.

La  novedad del entrenador Julen Lopetegui en la alineación para el último partido en Estados Unidos fue el debut de la pretemporada del defensa y capitán Sergio Ramos, el resto del equipo fue caracterizado un Bale de gran líder y Asensio de goleador. 

Solo después que transcurriera un minuto y medio de haberse iniciado el partido, una jugada de Bale que dió un pase para Asensio que controló el balón para luego rematarlo y batir al arquero Robin Olsen de la Roma.

Bale al minuto 15′ aumentó la ventaja tras recibir un balón de Daniel Carvajal, superó por velocidad a la defensaa romana y sacó un tiro de pierna izquierda que venció al guardameta.

Kevin Strootman descontó al minuto 83′ para los romanos al rematar potente y superar al tico Keylor Navas y dar las cifras definitivas al encuentro amistoso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!