Deportes

Bale y Asensio brillaron ante la Roma en la International Champions Cup

El Real Madrid cerró con victoria la gira en Estados Unidos de cara a la nueva temporada 2018/2019

Bale y Asensio brillaron ante la Roma en la International Champions Cup

EFE

El Madrid cerró de buena manera la gira en Estados Unidos

Por EFE

Real Madrid venció dos goles por uno a la Roma de Italia, en el último partido correspondiente a la International Champions Cup que se disputó en Estados Unidos.

El galés Gareth Bale y el español Marco Asensio exhibieron su mejor fútbol en la primera parte y marcaron los goles en un primer tiempo espléndido del conjunto merengue.

La  novedad del entrenador Julen Lopetegui en la alineación para el último partido en Estados Unidos fue el debut de la pretemporada del defensa y capitán Sergio Ramos, el resto del equipo fue caracterizado un Bale de gran líder y Asensio de goleador. 

Solo después que transcurriera un minuto y medio de haberse iniciado el partido, una jugada de Bale que dió un pase para Asensio que controló el balón para luego rematarlo y batir al arquero Robin Olsen de la Roma.

Bale al minuto 15' aumentó la ventaja tras recibir un balón de Daniel Carvajal, superó por velocidad a la defensaa romana y sacó un tiro de pierna izquierda que venció al guardameta.

Kevin Strootman descontó al minuto 83' para los romanos al rematar potente y superar al tico Keylor Navas y dar las cifras definitivas al encuentro amistoso.