El Atlético de Madrid venció 1-2 al Mónaco en partido de la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Luis II, con goles de Diego Costa y José María Giménez y sumó sus tres primeros puntos en la competición.

El tanto del Mónaco, anotado al minuto 18 por Samuel Gandsirque y que llegó luego de errores de Saúl Ñíguez y de Ángel Correa, no cambió la dinámica del partido, puesto que el Atlético fue dominador la mayor parte del tiempo.

Un bonito contragolpe al primer toque de Koke Resurrección y Antoine Griezmann, que dejó a Diego Costa solo ante el portero Diego Benaglio, supuso el 1-1 (minuto 32).

Con un cabezazo, José María Giménez completó la remontada casi al final de la primera parte (minuto 46+) para darle los primeros tres puntos al cuadro colchonero. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!