Arsenal, Chelsea y Milan forman parte de la decena de equipos que tratarán de cumplir la primera vuelta de la fase de grupos de la Liga Europa con pleno de triunfos, mientras que el trío español, Betis, Villarreal y Sevilla, están en alerta y precisan evitar nuevos errores.

Junto a los dos equipos londinenses y al milanista, los equipos que han ganado los dos primeros partidos son Bayer Leverkusen, Zúrich, Salzburgo, Dinamo Zagreb, Sporting Lisboa, Eintracht de Fráncfort y Krasnodar.

Arsenal y Sporting dirimirán uno de los choques estelares de este jueves en el José Alvalade lisboeta, donde pondrán en juego el liderato del grupo E. Será la primera vez que se encuentren en un torneo europeo desde que se cruzaron en la Copa de Ferias 1969/70.

El conjunto que dirige el español Unai Emery, ganador de la Liga Europa tres veces seguidas al frente del Sevilla, se encuentra en plena dinámica positiva, como demostró este lunes al sumar ante el Leicester su décimo triunfo seguido. Pero el Sporting está firme en su estadio, donde ha ganado sus tres últimos partidos europeos sin conceder gol alguno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!