Con la presencia de 22 de los 23 jugadores arrancó este lunes el 12° módulo de preparación para el Campeonato Suramericano sub 20 que se celebrará en enero de 2019. Este martes, se espera la llegada de Brayan Hurtado, quien jugó este lunes con Mineros de Guayana.

Barinas acogerá al combinado juvenil hasta el sábado 17 de marzo, cuando posterior al almuerzo los futbolistas y el cuerpo técnico se trasladarán a Caracas para realizar una sesión de trabajo el domingo por la tarde y viajará a Asunción, Paraguay, el lunes 19.

El seleccionador Rafael Dudamel convocó a ungrupo de elementos que serán la base de los futbolistas que viajará a Paraguay durante la fecha FIFA, para disputar un Torneo Internacional sub 21 ante el elenco local, Chile y Japón.

Entre el lunes 12 y el martes 13 de marzo, el combinado juvenil realizará tres sesiones de entrenamiento, mientras que el miércoles 14 disputará un encuentro amistoso frente a Llaneros de Guanare.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!