Deportes

Aristeguieta fue presentado oficialmente con Morelia

El atacante, que también vistió la camiseta del Caracas FC, usará el dorsal 9 que anteriormente ostentó el peruano Raúl Ruidíaz

ctv-7r1-aristeguieta
Por El Nacional

El delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del cuadro Mexicano, Morelia, luego de su gran paso por el futbol colombiano. Sus 21 goles, en el territorio cafetero con el América de Cali, le sitúan como la mejor carta de presentación en su nuevo reto en el balompié azteca.

 El colorado admitió en la conferencia ante los medios que, al conocer el interés de Morelia, lo consideró como un gran destino en su carrera: “Desde que existió el interés y lo supe, pensé que era una buena opción. Por todo lo que investigué del equipo, de la ciudad, de la liga, tomé la decisión de venir acá”.

Asimismo, el artillero criollo destacó la relevancia que tendrá su participación con los canarios por considerar a la liga mexicana como una de las más importantes de América. “No quiero demeritar a los equipos de mi pasado, porque me apoyaron y me dieron su confianza, pero este un reto muy bonito en mi carrera y quiero hacer las cosas de la mejor forma”, apuntó Aristeguieta.

El futbolista de 27 años de edad, también recalcó que sabe la responsabilidad que recae sobre sus hombros en este momento en la rama goleadora, pero sin embargo cree que podrá sumar al club en otras facetas. Añadió que, “hay un equipo vasto y con calidad que puede hacer bien las cosas“.

El atacante que también vistió la camiseta del Caracas FC, usará el dorsal 9 que anteriormente ostentó el peruano Raúl Ruidíaz, a quien le reconoce su importancia con la Monarquía: “Sé de la historia que Raúl tiene acá, pero yo quiero venir a hacer la mía, mi trabajo; y espero convencer a la afición”, sentenció el caraqueño.

El Equipo de la Fuerza, como también se le conoce al equipo, se interesó en los servicios del venezolano tras su gran certamen con el club colombiano, América de Cali. El vasco también tiene registros goleadores con clubes de: Francia (Nantes y Red Star), Estados Unidos (Philadelphia Union) y Portugal (Nacional de Madeira).      

        

Tags