El plantel que hace vida en la Universidad Santa María de la ciudad capital, resbaló 2-0 ante el conjunto aurirojo en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura 2018, duelo disputado en el estadio Hermanos Ghersi donde José Romo y José Torres fueron los encargados de anotar.

Bajo un sol abrasivo en la “Ciudad Jardín” y con el reloj marcando las cinco de la tarde, comenzó la jornada sobre el rectángulo de juego, mostrándose un equipo violeta con hambre de dominar por primera vez las tierras vikingas al avisar peligro por intermedio del atacante colombiano Cristian Cangá, estrellándose el balón en la humanidad del guardameta Johel Semidey.

Acto seguido, el encargado de anotar ante el Caracas Fútbol Club en la pasada jornada, Irwin Antón, buscó reencontrarse una vez más con las redes enviando un potente derechazo que se fue rozando el vertical derecho. A los 15 minutos, los dirigidos por José Manuel Rey se encontraron con el gol en su primera pisada al área, aprovechando José Romo para enviar un cabezazo en el área chica y vencer a Tito Rojas.

Los locales tomaron un segundo aire y encontraron el camino al gol desde los doce pasos a los 79 minutos con la ejecución de José Torres para el 2-0.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!