El Aragua Fútbol Club consiguió sumar una nueva victoria en casa para alagar el invicto de 17 partidos sin caer en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, recinto donde los dirigidos por Tony Franco volvieron a demostrar que son capaces de competir por un lugar en el octogonal final luego de vencer al Deportivo Táchira 1 a 0 por la jornada 10 del Torneo Clausura 2017.

El recinto maracayero gozó de una fecha vespertina atípica y que se desarrolló como uno de los partidos más atractivos de este segundo semestre del fútbol venezolano. El conjunto aurirrojo desde el pitazo inicial saltó al césped  buscando hacerse dueño del balón para ir ganando espacios en el rectángulo juego.

La estrategia rindió dividendos temprano y ya al minuto 8el  Aragua FC estaba arriba en el marcador gracias a su capitán Jarol Herrera. Un centro de Alberto Cabello al borde del área que recibió Juan García para luego habilitar a Herrera, que con una gran definición con dejó sin opciones al portero José Contreras.

Táchira intentó remontar por todos los medios pero sus esfuerzos fueron infructuosos y por el contrario encajaron la tercera derrota al hilo y mantenerse fuera de los ocho mejores equipos del torneo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!