Arabia Saudita terminó como tercera del Grupo A, tras llevarse la victoria en el último minuto ante una pobre selección de Egipto.

Egipto salió a defender y le dio el balón a su rival pero aprovecharon una contra de Salah para adelantarse en el marcador en el minuto 20 del primer tiempo en el que el jugador del Liverpool finalizó su jugada con una vaselina ante el portero.

El-Hadary, jugador más veterano en jugar un Mundial, detuvo el primer penalti de Al-Muwallad en el minuto 39, pero no pudo inteceptar un segundo penal decretado en los minutos agregados del primer tiempo por  Al-Faraj.

El segundo tiempo tuvo un deselance más pausado con pocas oportunidades para ambos seleccionados y en el último minuto de tiempo añadido, una jugada bien trenzada por el ataque saudí terminó con un remate cruzado de Salem Al-Dawsari que le daría la victoria por 2-1.

Los halcones verdes se llevaron al menos una victoria y limpiaron su imagen de los dos primeros encuentros, mientras que Egipto dejó en cero la casilla de puntos, donde su máxima figura Mohamed Salah dijo adiós al Mundial con una excelente definición y dos goles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!