Deportes

Antonio Conte reveló cómo fue la pelea con Diego Costa

Se había especulado que ambos tuvieron una fuerte discusión en los entrenamientos por una oferta del fútbol chino

Diego Costa

EFE

El delantero de 28 años de edad se había apoderado de la titularidad del Chelsea

Hace aproximadamente un mes ocurrió un hecho que estremeció la interna del Chelsea. El entrenador italiano Antonio Conte dejó fuera de la convocatoria a Diego Costa para el partido ante Leicester City.

La prensa británica especuló en ese momento que ambos tuvieron una fuerte discusión en los entrenamientos por una oferta del fútbol chino que había llegado a las oficinas del Chelsea.

"¿Qué pasó con Diego? Yo hablé claramente con él, le grité durante una disputa pública, él me escuchó y lo entendió. Pusimos el asunto sobre la mesa y todo se solucionó. Ahora todo está perfecto", señaló Conte en declaraciones reproducidas por el portal As.

La directiva del Chelsea nunca aclaró lo sucedido. Ahora, después de varias semanas el estratega habló de aquel episodio que involucró a Costa. Para muchos fue una anécdota, para él no tanto.

Desde aquel entonces, el delantero hispanobrasileño se apoderó nuevamente de la titularidad en el Chelsea: es el máximo goleador de la Premier League con 15 anotaciones en 22 compromisos disputados.