El delantero francés Anthony Martial renovó con el Manchester United hasta junio de 2024 con un año más opcional, anunció este jueves el club inglés, a través del portal oficial y las redes sociales.

«Amo el tiempo que he pasado en este club. Desde el primer día me he sentido parte de la familia del Manchester United y me sentí muy valorado por el calor de los fans, que continúan apoyándome», dijo Martial.

El jugador de 23 años de edad ha disputado 162 partidos y ha marcado 46 goles desde su llegada en 2015, en un espectacular traspaso de 80 millones procedente del Mónaco, durante el mercado previo a la temporada 2015-16.

«Este club se basa en ganar trofeos y estoy seguro de que el próximo trozo de metal no está lejos», añadió el internacional galo. 

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, señaló: «Anthony Martial es uno de esos jugadores dotados naturalmente con el que cualquier entrenador quiere trabajar. Para un joven, tiene un buen cerebro futbolístico, cuando se une a su excepcional talento, hace de él un jugador con un excitante futuro por delante».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!