El futbolista venezolano Juan Pablo Añor, mejor conocido como Juanpi, rechazó la situación por la que está pasando Venezuela, donde han muerto decenas de personas durante manifestaciones antigubernamentales.

«Los que tenemos peso, tenemos que dar a entender al mundo entero la situación grave que vive el país», declaró el mediocampista al programa radial español El Transistor, de Onda Cero.

El jugador del Málaga era amigo de Miguel Castillo, un joven de 27 años de edad que perdió la vida durante una movilización opositora el pasado miércoles 10 de abril en Las Mercedes, municipio Baruta. 

«El mundo debe saber lo que está pasando en Venezuela. Ha muerto un amigo, está muriendo mucha gente», comentó.

En este sentido, Añor, de 23 años de edad, consideró que «la gente que tiene voz en Venezuela debería dar a entender al mundo entero el grave momento que vive el país».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!