El Barcelona informó sobre la cesión del centrocampista portugués André Gomes al Everton de Inglaterra y se convirtió en el tercer convenio entre ambos clubes europeos durante esta temporada.

Andrés Gomes, que está recuperándose de una lesión muscular que le impidió acabar la gira por los Estados Unidos, jugará en condición de cedido en una operación por la cual el Everton pagará 2,2 millones de euros.

El centrocampista portugués llegó hace dos temporadas al Barcelona, procedente del Valencia, luego de que el club catalán pagara 35 millones de euros por un jugador que encajaba en la idea de rejuvenecer el equipo.

Los clubes europeos acordaron también acordaron el traspaso de Lucas Digne y Yerry Mina, desde el conjunto español al inglés


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!