El lateral español Álvaro Odriozola fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Odriozola es el primer refuerzo del club blanco de la temporada que se presenta ante el club merengue. El lateral firmó hasta 2022 en un puesto que luchará con el experimentado Daniel Caravajal, reseñó Marca.

«El Madrid es el club más grande de la historia. Es como cuando de niño te dice tu padre si quieres ir a Disney. Soy muy ambicioso y vengo con humildad», expresó el jugador proveniente de la Real Sociedad.

Odriozola, de 22 años de edadad, estuvo con la selección española durante el Mundial de Rusia 2018 y se destacó como uno de los mejores laterales derechos de la Liga en la temporada 2017-2018.

Con información de Marca.com.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!