El seleccionador Rafael Dudamel definió la alineación que usará para enfrentar este lunes a la selección de Cataluña, en Girona, España. 

El equipo titular presenta cuatro cambios, en comparación con el compromiso del pasado viernes ante Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid.

La Vinotinto saldrá con Wuilker Fariñez en el arco; Alexander González, Jhon Chancellor, Yordan Osorio y Roberto Rosales, en la línea defensiva. 

Tomás Rincón, Junior Moreno y Yangel Herrera ocupan el mediocampo. Yeferson Soteldo y Jhon Murillo aparecen como volantes ofensivos, con Josef Martínez en la delantera. 

El pitazo inicial está pautado para las 4:00 pm (hora de Venezuela) en el estado municipal de Montilví, en Girona, donde se espera un llenazo. 

Será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras. Sin embargo, la Vinotinto sumará su séptimo encuentro ante selecciones regionales de España.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!