A raíz de la situación política que atraviesa Venezuela, Alexander González, lateral venezolano del SD Huesca, de la segunda división española, se pronunció este  martes en las redes sociales.

«Si eres un venezolano de verdad, deja que tu gente sea feliz. No nos interesa el dinero, ni la fama, queremos ser felices», le pidió el jugador al presidente Nicolás Maduro dese su cuenta oficial de Twitter:

 »Yo soy de Catia y estoy cansado de ver cómo la gente como de la basura, no nos merecemos esto», agregó. 

Alexander no ha sido el único futbolista de la Vinotinto que se ha pronunciado. Tomás Rincón, Salomón Rondón, Christian Santos y el ex capitán Juan Arango también fijaron su posición. 

En San Félix, estado Bolívar, varias personas lanzaron objetos contundentes contra el mandatario nacional, durante la tarde del martes. Se reportaron cinco detenidos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!