El español se encuentra en tierras venezolanas listo para dirigir al Deportivo Táchira.

El director técnico español Alex Pallarés, en mutuo acuerdo con la directiva del Atlético Venezuela, puso fin a su segunda etapa con la institución nacional, dejando claro que su desvinculación es por motivos netamente personales y nada tiene que ver los resultados deportivos.

Pallarés, de origen catalán, dirigirá hasta mañana jueves al primer equipo. El plantel tendrá descanso hasta el lunes, reposo acordado incluso antes de la noticia del cese de actividades del estratega.

“Me llevo una gran experiencia, principalmente porque es una gran familia. Hemos trabajado muy unidos jugadores, cuerpo técnico y directiva. Es un club muy familiar, se trabaja con mucha tranquilidad”, comentó el timonel en su penúltima práctica en Fuerte Tiuna.

En el primer ciclo de Pallarés, Atlético Venezuela logró una clasificación a Copa Suramericana. 

“Me llevo muy buenos recuerdos del club  y mucho agradecimiento”, expresó. “Tras haber trabajado en cinco países, por 19 años de edad y tras una buena experiencia en esta institución, la mente humana es inteligente y con el tiempo las cosas buenas se quedan con uno”, comentó.

En los próximos días regresará a su país de origen. Confiesó que en su maleta se lleva la adrenalina de nuestra liga y la admiración por quienes trabajan de forma honrada en el balompié venezolano.

 “Me gusta el formato del fútbol venezolano, el Apertura, el Clausura, son muchos frentes abiertos. Hay oportunidades hasta el último instante y es  un balompié apasionante. Hay buenos jugadores, bastante por hacer. En Atlético, podemos decir que hay bastante futuro y gente maravillosa”, dijo.

En los próximos días se anunciará quién será el nuevo timonel que asuma las riendas del cuadro nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!