La selección alemana ha salido bien parada del sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018, así lo evidencian las casas de apuestas las cuales los dan como favoritos para revalidar su condición de monarcas del fútbol mundial.

Los dirigidos por Joachim Löw se ubican como cabezas del grupo F, el cual está integrado por México, Suecia y Corea del Sur. Los teutones encadenan 21 encuentros sin conocer la derrota y finalizaron la fase clasificatoria a Rusia como primeros de su grupo, con puntaje perfecto y 43 goles a favor.

Desde su primera victoria en 1954, la «Mannschaft» ha mostrado una regularidad como ninguna otra selección del mundo. Los alemanes nunca han sido eliminados antes de los cuartos de final de la máxima cita futbolística.

El debut de Alemania en el mundial será el día 17 de junio, ante México, en el estadio Spartak de Moscú. Posteriormente se tendrán que medir ante Suecia en el estadio Fisht de Sochi y cerrará la fase de grupos ante el combinado de Corea del Sur en el Arena Kazán de Kazán.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!