El futbolista venezolano Alejandro Marqués calienta motores para disputar la Final Four de la UEFA Youth League con el equipo juvenil del FC Barcelona.

El delantero de 17 años de edad, quien forma parte de la convocatoria culé, publicó este jueves en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece entrenando con el equipo.

«¡¡Todo listo!! Mañana semifinales de la @UEFAYouthLeague Manchester City – FC Barcelona», expresó Marqués en la publicación. 

El filial del Barcelona enfrentará este viernes a su similar del Manchester City en Nyon, Suiza, con el objetivo de conseguir un boleto a la final. 

En caso de vencer al Manchester City, Marqués y compañía enfrentarán el lunes 23 al ganador del cruce entre Porto y Chelsea. 

El Barcelona, que ganó la Champions juvenil en la campaña 2013-2014, clasificó a la Final Four tras eliminar al Paris Saint Germain y al Atlético de Madrid, respectivamente. 

Todo listo!!! Mañana semifinal de la @uefayouthl Manchester City – FC Barcelona ����

Una publicación compartida de  Alejandro Marqués (@amarques_00) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!