Barcelona parece haber encontrado al reemplazante de Luis Enrique, quien dejará el banco azulgrana al final de esta temporada. En España ,aseguran que la directiva del conjunto catalán ya tiene asegurado al entrenador para la próxima campaña.

Según el diario El Correo, Ernesto Valverde será el técnico del Barcelona la siguiente temporada. El medio vasco agrega que todo está resuelto entre la directiva culé y el actual entrenador del Athletic Club de Bilbao.

«A falta de flecos, Valverde cumplirá uno de sus sueños tras dos intentos frustados», señala el citado diario, que incluso afirma que el presidente El Correo indicó que el club catalán tendría previsto realizar el anuncio de la incorporación de Valverde el lunes 29 de mayo, dos días después de la final de la Copa del Rey, en la que Barcelona enfrentará al Alavés.

El contrato del técnico español sería por las próximas dos temporadas. De concretarse y convertirse en el sustituto de Luis Enrique, Valverde le ganaría la pulseada a Juan Carlos Unzué, el otro gran candidato según los diarios catalanes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!