Aficionados de la Vinotinto pidieron “libertad para Venezuela” con una bandera gigante en el estadio Monumental de Núñez, por el compromiso de Eliminatorias Mundialistas ante Argentina. 

Mientras se entonaban las notas del «Gloria al Bravo Pueblo», varios simpatizantes de la selección Vinotinto desplegaron la bandera tricolor en las gradas del estadio. 

Una bandera argentina también mostró su apoyo hacia la nación criolla con el mensaje: «Venezuela libre».

Venezuela salió con Wuilker Fariñez en el arco, Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher en defensa; Junior Moreno, Arquímides Figuera y Yangel Herrera en el medio, con Jhon Murillo, Sergio Córdova y Salomón Rondón en la delantera. 

El combinado dirigido por Rafael Dudamel, sin posibilidades matemáticas de clasificar a Rusia 2018, se ubica en el fondo de la tabla de posiciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!