La Academia Puerto Cabello, equipo que venció al Caracas FC en la “Bombonerita” en su última salida, en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay cuando por la jornada 6 se enfrente al Aragua FC a partir de las 5:00 de la tarde.

Luego de concebir el primer triunfo en casa la tropa azul y naranja va con la intención de cambiar la página y seguir con la consigna del “partido a partido”. “Tenemos que ir a buscar el resultado en condición de visitante”, exclamó Edson Castillo uno de los capitanes del plantel.

Monagas y Zamora, por su parte, se mantienen en la cima de la clasificación del Torneo Clausura venezolano que hoy llega a su sexta jornada. Los líderes ostentan igual registro de 4 victorias y una derrota para 12 puntos, aunque los llaneros han recibido más goles que los relegan al segundo puesto.

Esta semana Monagas se medirá con el Deportivo La Guaira, que desde el fondo de la clasificación está necesitado de puntos, Zamora por su parte visitará al también colista Atlético Venezuela.

Estudiantes de Caracas jugará con Zulia para intentar alejarse de la zona baja luego de caer ante Zamora en la última jornada, mientras que los zulianos, anclados a mitad de tabla, buscarán mantener el empuje del último partido. Caracas quiere reponerse de su última derrota ante Mineros de Guayana. El cuadro capitalino no ha logrado ajustarse a las ausencias en su delantera, aunque el historial ente ambos lo favorece ampliamente pues de un total de 24 choques, ganó 9, empató 11 y cayó sólo en 4 ocasiones.

Trujillanos que sufrió el fin de semana su primer revés en la campaña está a mitad de la clasificación y recibirá al Metropolitanos, que no ha perdido y es tercero con 9 puntos.

El Deportivo Táchira visitará al Carabobo, ambos cayeron durante el fin de semana. Estudiantes de Mérida intentará mantenerse en la zona alta de la clasificación cuando reciba al Deportivo Anzoátegui que recién abandonó el sótano al lograr su primera victoria. El Deportivo Lara intentará mantener su invicto ante el Portuguesa, que no conoce la victoria y ocupa el último lugar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!