Una imagen que habla más que mil palabras. Son muchas las teorías que se han tejido sobre la rivalidad que mantienen a diario Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, una fotografía tomada por un aficionado minutos previos al último clásico, donde ganó Barcelona por 3-2 ante Real Madrid, dejó ver que la relación entre ambos es más que cordial.

La imagen que se volvió viral en las redes sociales, muestra al portugués y al argentino dándose un  abrazo en la mitad del campo de juego. El hecho sucedió en el mediocampo, antes de empezar el encuentro entre Real Madrid y Barcelona del estadio Santiago Bernabéu.

Luego, en el desarrollo del clásico español, Messi fue determinante para que el Barcelona se llevara el triunfo y dejara más disputada la Liga, en la que el cuadro azulgrana lidera por mejor diferencia de goles que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!