El militante del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora española Pilar Rubio,  que se casarán esté sábado, pidieron a sus invitados que en lugar de darles regalos hagan donaciones a organizaciones benéficas como Unicef o Piel Mariposa.

La pareja española contraerá matrimonio en la Catedral de Sevilla y luego irán a la finca de Ramos, La Alegría, adonde irán más de 400 invitados, que disfrutarán de la música de AC/DC en un concierto privado.

Los novios obsequiarán a los presentes una botella del «mejor aceite del mundo», en busca de potenciar un producto de la tierra, anunció la página web MundoDeportivo.

Los invitados a la boda deben ser mayores de 18 años y llevar un tatuaje temporal de estrella o unicornio para cuidar que nadie se cuele a la fiesta. Además, tendrán que dejar el teléfono en recepción para mantener la intimidad. Las mujeres no podrán utilizar otro color que no sea blanco o negro, y los hombres tendrán que usar chaqué, el traje masculino de etiqueta.

Los requisitos para los que dirán presente en el matrimonio los mostró la página Marca.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!