Deportes

400 invitados tendrán Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda

El defensa del conjunto merengue se casará este sábado en la Catedral de Sevilla. Los novios informaron que no aceptarán regalos, sino donaciones para UNICEF o Piel Mariposa

Sergio Ramos
Por El Nacional

El militante del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora española Pilar Rubio,  que se casarán esté sábado, pidieron a sus invitados que en lugar de darles regalos hagan donaciones a organizaciones benéficas como Unicef o Piel Mariposa.

La pareja española contraerá matrimonio en la Catedral de Sevilla y luego irán a la finca de Ramos, La Alegría, adonde irán más de 400 invitados, que disfrutarán de la música de AC/DC en un concierto privado.

Los novios obsequiarán a los presentes una botella del "mejor aceite del mundo", en busca de potenciar un producto de la tierra, anunció la página web MundoDeportivo.

Los invitados a la boda deben ser mayores de 18 años y llevar un tatuaje temporal de estrella o unicornio para cuidar que nadie se cuele a la fiesta. Además, tendrán que dejar el teléfono en recepción para mantener la intimidad. Las mujeres no podrán utilizar otro color que no sea blanco o negro, y los hombres tendrán que usar chaqué, el traje masculino de etiqueta.

Los requisitos para los que dirán presente en el matrimonio los mostró la página Marca.