Dos guardias civiles y un ciudadano fueron victimas de un tiroteo en una masía situada entre las localidades de Andorra y Albalate del Arzobispo, en la provincia de Teruel, España, reseñó El Mundo

Entre los fallecidos se encuentran dos agentes de la guardia civil, que junto con el tercer hombre, buscaban al autor de un tiroteo producido el pasado 5 de diciembre.

Al llegar a la propiedad, el sospechoso abrió fuego matando a los tres. Los guardias, que recibieron disparos en el abdomen y las piernas, fueron trasladados al hospital pero no se pudo hacer nada por sus vidas. 

La Guardia Civil ha iniciado un operativo para registrar la zona en busca del sospechoso, que se dio a la fuga en un vehículo «pick-up» de la marca Mitsubishi tras robar las armas reglamentarias a los agentes.

Se cree que la persona que mató a los tres hombres podría ser el autor del anterior tiroteo pero no se ha podido confirmar.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!