La reina Isabel II de Inglaterra visitó hoy a algunos de los heridos que siguen hospitalizados, diez de ellos en estado crítico, tras el atentado suicida del lunes en Manchester, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas.

La primera en conocer a la reina de 91 años fue Evie Mills, de solo 14 años, quien había recibido boletos para el fatídico concierto como regalo de cumpleaños. “Es terrible. Es muy perverso. Convertir ese tipo de eventos en un blanco [de ataques]”, le dijo la monarca a la jovencita, quien la recibió en compañía de sus padres, según The Telegraph .

El Reino Unido se encuentra en alerta máxima y ante la posibilidad de otro ataque inminente, las Fuerzas Armadas han sustituido a la Policía en puestos de vigilancia estratégicos, entre ellos algunos de los puntos más turísticos de Londres, y agentes armados han comenzado a patrullar en los trenes en todo el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!