Albert Rivera, congresista y  líder del partido Ciudadanos de España, informó este jueves que se presentó en el Parlamento español una resolución para iniciar las sanciones  “contra aquellos que están oprimiendo al pueblo venezolano”.

Rivera aseguró que desde su partido político quieren ayudar a Venezuela. “Espero que este Parlamento esté a la altura y podamos decirles en pocos días que España emprende sanciones contra la dictadura venezolana”, dijo Rivera

El congresista español sostuvo una reunión con el exiliado político Antonio Ledezma y otros políticos de oposición como Carlos Vecchio y el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges. Rivera promoverá una moción en el Parlamento para ayudar a resolver la situación de los exiliados venezolanos.

En el encuentro también participó el ex jefe de gobierno español Felipe González, quien exhortó al candidato independiente Henri Falcón a no participar en las elecciones presidenciales y no ser “el taparrabo” del presidente Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!