Mundo

Pedro Sánchez y su esposa protagonizaron un error protocolar en un desfile

El jefe de gobierno español cometió una falta del protocolo en un desfile militar español donde saludo a las'personas como si fuese el Rey de España

Pedro Sánchez y su esposa protagonizaron un error protocolar en un desfile

Foto: Captura de Video

Por EL NACIONAL WEB

Pedro Sánchez, jefe de gobierno de España, y su esposa fueron los protagonistas de un momento bochornoso durante un desfile militar en España por conmemoración de la Fiesta Nacional. 

En la recepción del Palacio Real, en donde los reyes españoles reciben a los representantes políticos, el jefe de gobierno saludó a las autoridades de la realeza y permanecieron a su lado para recibir a los invitados. Un agente del protocolo tuvo que retirarlo del sitio para que continuaran su paso. 

La inexperiencia en el cargo, dijeron medios españoles, le costó un momento incómodo y criticado por los españoles. Al llegar al desfile, el mandatario del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) recibió críticas por parte del público, que exigía nuevas elecciones, mientras que su gabinete sufrió la misma situación al retirarse. 

Sánchez asumió el cargo en junio cuando se le otorgó una moción de censura parlamentaria al ex líder del Ejecutivo español, Mariano Rajoy. 

Tags