La Causa R en España y La Plataforma Ayuda Venezuela pidieron al gobierno del país europeo apoyo para al grupo “Unidos en una Sola Voz”, para colocar capos de ayuda humanitaria destinados a Venezuela

Este jueves 2 de Febrero en horas de la tarde el grupo municipal de Ciudadanos en Logroño presentará una propuesta apoyando la instalación de dichos campos de Ayuda Humanitaria.

“Unidos en una Sola Voz”, cuenta con el respaldo del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

“Pedimos  a los venezolanos que viven en La Rioja y puedan asistir no duden en hacerlo y apoyar, al resto, compartamos en las redes para que mas venezolanos se animen en apoyar esta iniciativa”, se lee en comunicado emitido por La Causa R.

En documento los dirigentes de La Causa R rechazaron las declaración de Delcy Rodríguez, presidenta de la asamblea nacional constituyente, quien en reiteradas oportunidades han dicho que Venezuela no necesita una ayuda.

Información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!