Antonio Ledezma, exiliado político, participó este sábado en una protesta en Madrid convocada por la agrupación Venezuela Sin Mordaza para solidarizarse con los pacientes que padecen la falta de medicamentos en todo el país.

En el acto realizado en la Plaza del Sol de la capital española se incentivó a los ciudadanos a donar medicamentos para ayudar a las familias que tienen familiares con diversas patologías y no pueden comprar o encontrar los medicamentos necesarios.

“Estamos acompañando a todo el equipo de Sin Mordaza en un acto de solidaridad con todos los venezolanos que sufren enfermedades. Le pedimos al mundo que acompañe a Venezuela en su grito de auxilio, Venezuela necesita de justicia”, dijo el ex alcalde metropolitano.

Ledezma también aprovechó para pedirle al mundo que le exija a la Corte Penal Internacional que tramite con diligencia las averiguaciones que viene realizando el organismo y se realicen los juicios pertinentes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!