Un avión fue evacuado este domingo en París cuando se recibieron reportes de una amenaza de bomba.

Según el portal informativo Infobae, 130 personas del vuelo con destino a Londres fue demorado en la pista del aeropuerto Charles de Gaulle, por lo que resultó ser una falsa alarma, a tan solo dos días del ataque terrorista del viernes en la capital británica, donde resultaron heridas 30 ciudadanos.

Primero el piloto informó a los pasajeros de la existencia de «problemas técnicos». Tras una hora de espera se explicó que  la aeronave debía trasladarse a otra parte del aeropuerto y luego el avión fue rodeado por docenas de agentes armados y bomberos.

«El piloto dijo entonces que había habido una amenaza directa de seguridad que implicaba al vuelo», explicó un pasajero.

La aeronave fue evacuada y se revisó a todos los pasajeros, maletas y el propio aparato pero no se hallaron amenazas, por lo que autoridades determinaron que se trató de una falsa alarma.

Con información de Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!