Carmelo Abela, ministro de Relaciones Exteriores de Malta, indicó este lunes que la Unión Europea ‏(UE) está evaluando implementar sanciones en contra de funcionarios cercanos a Nicolás Maduro.

El funcionario indicó que las sanciones estarían enfocadas en contra de ciertos individuos y no en sectores productivos a fin de evitar afectar a los venezolanos.

“Estamos viendo la posibilidad de más sanciones. Nuestra intención es que haya más sanciones sobre ciertos individuos, más que contra sectores que podrían afectar a la población”, comentó Abela a Reuters luego de una reunión de cancilleres realizada en Bruselas.

Entre las posibles sanciones están la congelación de activos y la prohibición de viajes a los funcionarios.

“Ministerio de Exteriores de Malta dice que posibles sanciones incluirán congelación de activos y prohibición de viajes a más funcionarios venezolanos”, publicó Reuters.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!