El gobierno de España discutirá este viernes la aprobación de un plan de subvensión para que una fundación de dicha nación pueda ayudar a los connacionales queb residen actualmente a Venezuela. 

La reunión será presidida por Pedro Sánchez, jefe del gobierno de España, y será quien declare que los fondos para ayudar a los ciudadanos que residen en la nación se entregará a la fundación España Salud, informó Europa Press

España Salud es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar la educación sobre la salubridad y y los hábitos saludables para los connacionales. 

El dinero otorgado a dicha fundación será destinado a los objetivos planteados anteriormente. Se desconoce el número exacto de las personas que estarían beneficiadas con esa subvención. 

Con información de Europa Press


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!