Por una amenzada de bomba, la Policía Nacional española desalojó este martes la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Paseo de la Castellana de Madrid y uno de los edificios más altos de España, informaron a Efe fuentes policiales.

Fue en la Embajada de Australia, cuyas oficinas se encuentran en esa torre, donde se recibió el aviso, por lo que las personas que en ese momento trabajaban en el rascacielos empezaron a desalojar el edificio.

Enseguida llegó la Policía Nacional, que completó el desalojo y activó el protocolo de seguridad en estos casos, con la participación de otros servicios de emergencia.

Torre Espacio, con 235 metros de altura, 57 plantas y una superficie total alquilable de 60.142 metros cuadrados, alberga las embajadas de Australia, Canadá, Países Bajos y Reino Unido. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!