Mundo

Confrontaron a observadores españoles de la elección del 30 de julio

Un hombre interrumpió la rueda de prensa de los veedores este martes. Aseguró que todos los comicios en el país han sido manipulados  

Casillas

Europapress

Alberto Casillas ya ha interrumpido varias actividades de los partidos de izquierda españoles

Alberto Casillas, un camarero que ha mostrado su descontento con el partido Podemos y el ala de izquierdistas en España, intervino sorpresivamente en una rueda de prensa de dos observadores electorales españoles que participaron en la elecciones de la asamblea nacional constituyente fraudulenta (ANC), el 30 de julio. 

Este martes, en el encuentro con la prensa que se realizó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Casilla interrumpió los pronunciamientos de Francisco Pérez, responsable de la Extensión Internacional del partido español Izquierda Unida (IU), y de Vicente Garcés, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Casillas condenó que ambos ponentes dijeran que la elección fue “pulcra”. Indicó que mentían y que “todas las elecciones están manipuladas”.

“Es mentira lo que están diciendo; son unos comprados por el gobierno de Venezuela”, agregó.

Mientras el personal de seguridad lo intentaba sacar, el hombre insistía gritando que en Venezuela asesinaban a jóvenes. 

Con información del portal Europapress

Tags