Becerra
"La comunidad internacional debe levantar su voz" | Foto Cortesía

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de DD HH del Parlamento Europeo, declaró este lunes que José Luis Rodríguez Zapatero opina acerca de la crisis venezolana desde su propio nombre.

“No me preocupa tanto que Zapatero diga las cosas que dice como que algunos crean que habla en nombre de la Unión Europea o de España. No es así: habla solo en su propio nombre”, afirmó la diputada europea en un video.

Becerra dijo que le resulta revelador que el ex presidente español califique los comicios electorales pautados para mayo como elecciones, ya que las mismas “son un nuevo intento de la dictadura de Maduro para acabar con la opositora democrática”.

También le solicitó a Rodríguez Zapatero que deje de dar oxígeno al régimen chavista y que apoye las sanciones en contra de los tiranos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!