Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, difundió este martes un mensaje de apoyo a la juventud venezolana que salió a las calles a manifestarse en contra de Nicolás Maduro y a favor del presidente interino de la República, Juan Guaidó.

«Lo más admirable de la resistencia democrática en Venezuela es que siempre hay jóvenes dispuestos a tomar la antorcha, que sigue adelante. Ese es el caso de Juan Guaidó, quien es ejemplo de estas nuevas generaciones venezolanas que no se resignan y que hoy están ejerciendo un emocionante ejemplo de defensa de la democracia. Les deseo un muy feliz Dia de la Juventud, caminamos a vuestro lado», dijo Becerra en un video publicado en Twitter.

La eurodiputada ha reiterado su apoyo a la oposición venezolana en diversas ocasiones, y expresó reciéntemente que Maduro «era un alumno muy poco aventajado de Rusia», a propósito de la acusación de que la asistencia humanitaria está «contaminada y llena de agentes cancerígenos».

«Encontrarán pocos ejemplos de desinformación tan ruines como éste. Tienen que esforzarse más, Maduro y compinches: son alumnos muy poco aventajados de Rusia», aseveró Becerra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!