Mundo

Beatriz Becerra: Juventud venezolana es ejemplo de defensa de la democracia

La eurodiputada envió un mensaje de apoyo al presidente interino de la República, Juan Guaidó, con motivo de la convocatoria de calle este 12 de febrero 

Becerra

Cortesía

Foto: Referencial

Por El Nacional

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, difundió este martes un mensaje de apoyo a la juventud venezolana que salió a las calles a manifestarse en contra de Nicolás Maduro y a favor del presidente interino de la República, Juan Guaidó.

"Lo más admirable de la resistencia democrática en Venezuela es que siempre hay jóvenes dispuestos a tomar la antorcha, que sigue adelante. Ese es el caso de Juan Guaidó, quien es ejemplo de estas nuevas generaciones venezolanas que no se resignan y que hoy están ejerciendo un emocionante ejemplo de defensa de la democracia. Les deseo un muy feliz Dia de la Juventud, caminamos a vuestro lado", dijo Becerra en un video publicado en Twitter.

La eurodiputada ha reiterado su apoyo a la oposición venezolana en diversas ocasiones, y expresó reciéntemente que Maduro "era un alumno muy poco aventajado de Rusia", a propósito de la acusación de que la asistencia humanitaria está "contaminada y llena de agentes cancerígenos".

"Encontrarán pocos ejemplos de desinformación tan ruines como éste. Tienen que esforzarse más, Maduro y compinches: son alumnos muy poco aventajados de Rusia", aseveró Becerra.

Tags