Beatriz Becerra, diputada al Parlamento Europeo, criticó la llegada a Venezuela de casi un centenar de militares rusos con 35 toneladas de cargamento.

“¿Dónde están los que tanto advertían contra una posible intervención militar en Venezuela? ¿Qué pasaría si estos militares fueran estadounidenses en lugar de rusos?”, preguntó en Twitter.

Aseguró que los intereses de Doland Trump, presidente de Estados Unidos, son los mismos que los de los venezolanos, mientras que los de su homólogo ruso, Vladimir Putin, son saquear al país.

“¿Saben la diferencia entre Trump y Putin en este asunto? Que los intereses del primero coinciden con los de los venezolanos, mientras que Putin quiere una Venezuela que siga hundida para poder saquearla”, dijo.

Señaló que tanto Rusia como China y Cuba han intervenido en Venezuela durante años y han dictado la política gubernamental del país.

“¡Injerencia!», gritan los chavistas cada vez que desde fuera apoyamos al presidente Juan Guaidó o reclamamos elecciones libres. ¿Injerencia? Rusia, China y Cuba llevan años interviniendo y hasta dictando la política del régimen”, manifestó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!