Alan Duncan, miembro del Parlamento Británico y Ministro de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, aseguró este miércoles que espera una solución pacífica para los venezolanos luego de lo ocurrido en el país. 

«Estoy siguiendo con cuidado la situación en Venezuela. La crisis política ha durado bastante, ahora es el momento de encontrar un camino que lleve a una solución pacífica para todos los venezolanos», indicó en su cuenta de Twitter.

El parlamentario británico resaltó el apoyo de Juan Guaidó por parte de los venezolanos luego de que se juramentara en Caracas durante las manifestaciones convocadas por la Asamblea Nacional para este 23 de enero. 

La Unión Europea y dirigentes políticos europeos como Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, se pronunciaron ante los sucesos de este miércoles e instaron a que se realicen elecciones presidenciales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!